Somos un matrimonio de 34 y 37 años, convivimos con gatos y perros y somos anfitriones para estudiantes extranjeros desde el año pasado, hemos alojado niños desde 13 a 18 años, adultos...
Nos encanta viajar siempre que podemos y conocer nuevas culturas.
Con nosotros vivirás la experiencia asturiana, conociendo pueblos y sitios sin parar.
También organizamos salidas a museos y lugares de interés de toda Asturias, visitas a pueblos y comidas y cenas donde degustarás la verdadera comida asturiana.
Vivimos enfrente de la playa por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas, paseos al anochecer, días de playa...
Nuestro piso está reformado de Enero de 2022 así que está prácticamente nuevo, la habitación es doble, el colchón es nuevo. Es una cama de 150*190, dispondríais de armario doble para poder tener todas vuestras cosas ordenadas.
Nuestro día a día comienza a las 7 de la mañana, momento en el que desayunamos y me voy a pasear con los perros.
Al llegar, practico yoga en casa con clases online pero en el caso de que tenga huesped, nos iríamos a conocer lugares y museos de Gijón.
A las 13-14 horas, vuelvo de nuevo a irme con los perros a una playa muy grande que tenemos en Gijón donde se permite estar con ellos de Octubre a Mayo, si fuera en temporada de verano les doy un paseo largo, una ruta que hay a lo largo de la playa San Lorenzo de Gijón.
Si hubiera estudiante en casa, las tardes las dedicaríamos, si el quisiera a visitar museos, pueblos y ciudades de alrededor de Gijón. Nos gusta que el huésped nos diga que gustos tiene y nos amoldamos a lo que le gusta, organizando su estancia en base a sus gustos y preferencias.
Enol llega de trabajar a las 18:30 (trabaja en una empresa de ingeniería y construcción), en ese momento, cada uno nos tomamos nuestro tiempo para leer, hablar...
Por la noche, cenamos a eso de las 20-21h.
Los fines de semana que Enol tiene libre( viernes tarde, sábados y domingos nos dedicamos a hacer turismo Foodie por Asturias) conocemos pueblos y al mismo tiempo comemos en bares y restaurantes locales para conocer nuevos lugares :)
Dejamos libertad a la persona que venga a alojarse a nuestro piso, pero si eres de los que prefiere que nosotros hagamos de guía, por nosotros encantados!! Yo estoy libre los fines de semana y Enol todos los días, así que podríamos hacer excursiones tanto por Gijón como por las zonas más turísticas, montaña/mar de Asturias. Nos encanta hacer turismo gastronómico y rutas de montaña los fines de semana, así que si es tu caso y conocer nuestra cultura a través de los platos más típicos a la vez que conoces lugares y gentes increíbles, somos tu familia!
Un día normal nos levantamos a las 07 a.m, desayunamos, yo trabajo desde casa, como profesora de español, por lo que tengo experiencia en la enseñanza de español a extranjeros.
A las 13-14 horas, comemos y solemos dar un paseo por la playa con los perros.
Después de comer, tenemos la tarde libre para organizar visitas a museos, ir a la playa, conocer sitios nuevos...
A las 20-21 cenamos juntos Enol y yo, y después de cenar, hablamos de nuestro día a día, leemos, vemos la tv...
Maria y Enol nos hicieron sentir muy bienvenidos, no podríamos haber pedido algo mejor. Nos llevaron a pasear, pudimos conocer la ciudad de otra forma que no fuera con los profesores. ¡Su casa era increíble con todos los animales! Y siempre intentaron hacernos sentir cómodos y preguntarnos qué queríamos. Y les agradecemos esta acogida.
Bonjour, J'ai récemment eu l'occasion de partir en voyage à l'étranger fin avril dernier, organisé par mon lycée français dans le cadre d'une section européenne espagnol. Nous avions été accueillis en famille. Pour ma part, avec deux de mes amies, nous avons logé chez un couple. C'était une semaine à la fois courte mais très enrichissante. Je tiens à souligner, pour avoir déjà eu l'occasion de faire un échange linguistique de ce type, qu'il s'agit d'un couple des plus accueillant. Ils sont à l'écoute, patients en cas de difficulté de la barrière de la langue, de grands amis des animaux et entretenant un lieu de vie très agréable. Ils prennent le temps de s'occuper de vous et de votre confort pour tout le séjour. Encore aujourd'hui, nous sommes restés en contact avec eux. Ils ont tout pour plaire et sans hésiter, à mon prochain passage en Espagne, j'irai les revoir.
From 420 € / week