Hola, somos Violeta y Lucy vivimos en un pueblo a 20 minutos de Murcia capital, Villanueva del río Segura en el Valle de Ricote, una zona con mucha naturaleza. Nuestra urbanización cuenta con tres piscinas y gimnasio, que podremos disfrutar. Nuestro piso es pequeño pero acogedor, contarás con una habitación y un baño privado, podrás disfrutar de unas hermosas vistas a la montaña desde nuestras dos terrazas. Pirata y Black son unos gatos muy cariñosos y juguetones. Violeta tiene casi 16 años y le encantaría practicar su inglés y enseñar español a otros adolescentes creando así nuevas amistades. Los cuatro estaremos encantados de tenerte en nuestra casa y daremos todo lo mejor de nosotros para que lo pases genial.
Tenemos una habitación disponible con una cama para una persona y baño privado.
Pero si deseas venir con una amiga o hermana hay otra cama disponible en la misma habitación como se puede ver en la foto.
Por la mañana Lucy estaría trabajando hasta las 14 hs por lo que el huésped y Violeta harían alguna actividad como disfrutar del gimnasio, la piscina o acompañarme a mi trabajo que está en Archena un pueblo a 5 minutos para conocer su ayuntamiento sus calles o ir de tiendas.
Al terminar el trabajo volvemos a casa para preparar la comida y por la tarde cuando baje el sol y no haga tanto calor daríamos un paseo conociendo los pueblos cercanos. Por la noche podríamos ir al cine de verano, un cine al aire libre muy típico en los pueblos de España en época de verano.
También hay muchas actividades divertidas como fiestas patronales, música, espectáculos.
Cada día sería único. Hay otras actividades que podríamos realizar: Visita al balneario de aguas termales el galardonado como mejor Balneario de España y a tan solo 10 minutos a pie de casa , aprender a hacer una paella, senderismo, juegos de mesa, manualidades y pintura, día de compras, visita a museos, mercadillo, rafting por el rio y parques temáticos como Terranatura y Murapark.
Super séjour pour notre fille Inès (16 ans) qui a passé 2 semaines avec Luciana et Violeta. Inès a été très bien accueillie, a fait de nombreuses sorties / excursions avec Luciana et Violeta, a bien mangé, et a progressé en espagnol ! Elle a pu accompagner Violeta à la sortie scolaire de fin d'année dans un parc aquatique de Benidorm. Bref une famille à recommander :-)
Une famille en or que je recommande chaudement! Ma fille a passé 3 semaines dans cette famille. Entre l'accueil adorable à l'aéroport avec un panneau de bienvenu incroyable; l'accord de l'école pour accueillir ma fille même sur une si petite période (chose rarement acceptée en France comme à l'étranger!), accord obtenu grâce à la mère -Luciana- qui a su mettre tout en œuvre avant même d'être sûre que ma fille ne vienne; une chambre et une salle de bain personnelle pour ma fille; et surtout la gentillesse, la patience, les découvertes culturelles, les repas et cette relation incroyablement forte qui s'est tissée entre ma fille Sidonie, Violeta et sa mère Luciana. N'hésitez surtout pas!!
À partir de 540 € / sem