Somos un matrimonio joven. Ambos somos profesores. Nos gusta la aventura, la naturaleza, la música, cocinar comida sana, deportes, etc. Nos apasiona viajar, nos encanta a los idiomas y nuevas culturas, y por lo tanto nos encanta ayudar a estudiantes extranjeros en sus nuevas experiencias de vida fuera de su país. Vivimos en una casa amplia, en zona tranquila pero con todas las facilidades necesarias, desde centros comerciales, restaurantes, bares y transporte público. Tenemos opciones de inmersión en: Español, Euskera, Inglés y Portugués.
La familia es pequeña, por lo tanto poco ruidosa. Tenemos una rutina con actividades más bien caseras. La casa es grande y completa de todo, tiene todas las facilidades para una buena estancia, para sentirse como en casa. Bilbao es el gran centro urbano más cerca de nuestra casa, está como a 10min en transporte público (tren), una vez que estamos hacia los afueras, más precisamente en Galdakao.
Maitane et Antonio sont très chaleureux, ils vont mettre à l'aise très rapidement. J'ai passée 1 semaine à leur coté et je regrette de ne pas être restée plus longtemps ...
Mi primera estancia inmersión lingüística ha sido en casa de Maitane y Antonio. La experiencia mereció la pena. Desde mi llegada estuvieron pendiente de mí y me dieron todas las facilidades para que me sintiera cómodo. La casa es amplia y muy acogedora en un entorno tranquilo ideal para estudiar y practicar. Además, muy bien comunicado con una estación de tren a menos de 5 minutos. Dicho tren te lleva al centro de Bilbao en 10 min. Además, esta línea de tren va desde la costa vizcaína hasta San Sebastián teniendo paradas en pueblos costeros muy bonitos de Guipúzcoa y Vizcaya. También las conexiones en carretera están muy bien comunicadas y de fácil acceso. También tienes la opción de coger el autobús. Sobre los desayunos, comidas y cenas en casa de Maitane y Antonio eran caseras y estaban muy ricas. En cuanto a la inmersión lingüística, quise poner en práctica mi inglés. Y así pude hacerlo, pude practicarlo y ellos tuvieron la paciencia de ir a mi ritmo. Me resolvieron todas las dudas que tenía con el idioma y me dieron consejos para mejorarlo. Los días que estuve allí, fueron muy bien aprovechados. Si que volveré a repetir para poder seguir mejorando mi nivel de inglés y de disfrutar de una estancia para desconectar de la rutina.
À partir de 475 € / sem