Estancias aseguradas por

AXA TRAVEL ASSISTANCE

Estancia de inmersión lingüística en casa de Dana

Inglaterra
London
Inglès
Desde 875 € / sem
  • Profil, E-mail
  • Número de teléfono verificado
  • Profesora de idiomas graduada
  • Carta de Calidad Aceptada
Algunos textos se traducen automáticamente.. Parte de la información se muestra en el idioma original.

Conozca a su familia anfitriona: Dana en Inglaterra

NUEVO - ¡Bienvenidos a la casa de Dana! Aprende, explora, ¡diviértete!

Somos una familia cálida, amigable y acogedora compuesta por una madre, un hijo y una hija a quienes les encanta recibir visitantes nuevos para compartir nuestro hogar y vida familiar. Yo trabajaba en una escuela secundaria católica local, pero ahora soy profesora de inglés como segundo idioma desde hace ocho años. He alojado y enseñado a 41 estudiantes de Francia, Italia, España y Martinica. Mi hija es estudiante en un colegio de nivel A de la Iglesia de Inglaterra y fue miembro del club de natación de Redbridge. También formaba parte de los equipos de netball y balonmano de su escuela, compitiendo a menudo con escuelas cercanas. Mi hijo es ingeniero y también dirige un negocio de ventas y marketing. En su tiempo libre hace cortometrajes.

Disfrutamos de largas caminatas por el bosque, senderismo, ciclismo, natación, turismo, visitas al cine y cocinar. Nuestro hogar está en Kettering, una área pintoresca y muy hermosa que cuenta con un gran parque con espacios abiertos, bosques y una variedad de actividades para toda la familia. No estamos muy lejos de senderos, un lugar perfecto para andar en bicicleta, caminatas sin tráfico, juegos naturales, acampadas y observación de la vida silvestre. También hay kayak o canotaje para aquellos a los que les gusta un poco de emoción. El parque comercial más cercano está a 15 minutos y la mayor zona comercial en el municipio.

Vivimos en una casa unifamiliar de 4 habitaciones con 2 baños, una cocina de buen tamaño, una gran sala de estar y comedor, y un hermoso jardín. Nuestros huéspedes utilizan la habitación individual que tiene una cama individual y un armario. También tienen acceso gratuito a wifi y pueden usar la cocina, la sala familiar, el jardín y ver televisión. También pueden utilizar la lavadora.

• Composición de la familia:
  • Dana (Madre )
  • Laila (Hijo • 18 ans)
Número máx de hosts al mismo tiempo
4 persona(s)
  • Acepta:
  • 10-18 años (chica - chico)
  • 18-25 años (chica - chico)
  • Adultos (mujer)
  • Majores (mujer)
  • Parejas
  • Grupos o familias

Inmersión total con 2 visitas culturales y 1 actividad local:
1 visita de un día completo a Londres: M&M World, Chinatown, Palacio de Buckingham, Casas del Parlamento, Big Ben (normalmente un sábado).
1 visita de medio día a Leicestershire: Centro Espacial Nacional (normalmente un miércoles).
1 actividad local: Ya sea cocinar, ir al cine, hacer senderismo, ir de compras, etc. (lunes, martes, jueves o viernes).

El huésped recibe pensión completa/media pensión/desayuno incluido, junto con 2 visitas culturales y 1 actividad local por semana.

Su experiencia de inmersión en inglés :
Un dia tipico con nosotros

En un día típico, desayunamos a las 8 de la mañana y las clases comienzan a las 9 de la mañana. Almorzamos al mediodía y salimos de casa a la 1 de la tarde. Llevo a mis estudiantes a Londres 3 veces por semana, generalmente los lunes, miércoles y viernes. Algunos de los lugares que visitamos son: el Palacio de Buckingham, el parque St. James, la Plaza de Trafalgar, Piccadilly Circus, M&M World, la juguetería Hamleys, Fortnum and Masons, Covent Garden, el Puente de la Torre, la Torre de Londres, el Mercado de Borough, el Mercado de Camden, el tour en barco Thames Clipper, el Museo Británico, etc. Durante la noche, después de la cena, vemos películas o jugamos juegos.

Normalmente hacemos senderismo los fines de semana. El domingo es un día más relajado. Nos levantamos tarde y preparamos un gran desayuno familiar. Por lo general, todos colaboramos para preparar la cena familiar o a veces cenamos en el pub local.

• Cuarto privado
  • Animales domésticos :
    un gato
  • Parada de transporte público más cercana:
    3 mins (3 minutos)

Opciones de pago organizadas por la familia

Puedo organizar para encontrarme con mi estudiante en el aeropuerto o estación de tren de llegada y salida. Las tarifas mencionadas anteriormente son para ambos trayectos.

• Cursos de idiomas
  • Cursos en casa
  • Recogida estación o aeropuerto
  • Aeropuerto/estación de tren.

Reserve su estancia en completa securidad

Estancias lingüísticas para todos
  • Un equipo disponible 7 días a la semana
  • AXA TRAVEL ASSISTANCE
    le protege durante su estancia
  • Los pagos son seguros

Desde 875 € / sem

Tu estancia en la casa de Dana